Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Que no se te suba a la cabeza.

¿Pero quien te crees que eres? Que entras en mi vida así como si nada, que intentas robarme el corazón y al final consigues, que quieres dominar mis sentimientos introduciendo un veneno llamado amor en ellos. Sí, ese sentimiento que te hace no separarte de esa persona, de besarla apasionadamente sin descanso, de mirarla fijamente a los ojos y dedicarla una sonrisa. ¿De qué vas? Que provocas que mi corazón arda como el fuego y que mi cerebro deje de funcionar cuando estamos juntos. No te creas especial ni nada, por conseguir hacer magia conmigo, no te creas el rey del amor por haberme conquistado, no te creas superior por haber sido el único en mucho tiempo que me ha conseguido sacar una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario